top of page

CORRUPCIÓN

  • Foto del escritor: roldanbedo30
    roldanbedo30
  • 29 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Corrupción:

EL PAN DE TODOS LOS DÍAS

La corrupción en Colombia se vuelve el pan de cada día.


La corrupción en Colombia cada día se convierte en el pan de todos los días; cada vez, más servidores públicos se han convertido en estafadores, ladrones y aprovechadores de los recursos públicos que son destinados a las personas de escasos recursos.


Todos los días, se escuchan noticias o escándalos de Senadores, Concejales o cualquier servidor público a acerca de actos corruptivos dónde la población afectada siempre van a ser los de estrato socio económico 1 y 2; pues, siempre éstas personas tratan de cualquier modo enriquecerse mientras el pobre cada día se vuelve más pobre. Según la definición de corrupción, es una situación o circunstancia en que los funcionarios públicos u otras autoridades públicas están corrompidas, entonces; en Colombia la corrupción es un tema de mayor importancia, algunos funcionarios públicos por alcanzar fama, dinero y poder acceden al robo de estos recursos.


En un mensaje viral que ronda por los usuarios de Whatsapp, se difunde una carta dirigida a Luis Carlos Sarmiento Angulo, donde se habla de todas sus riquezas y más que esto se habla como ha aprovechado sus influencias para el enriquecimiento debido a los recursos públicos destinados para la población estigmatizada como pobre. La carta escrita por Wilson Néber Arias Castillo explica sus inconformidades a acerca de cómo acuesta de los recursos destinados por el gobierno, Luis Carlos Sarmiento se ha convertido en uno de los hombres más ricos de Colombia. Wison Asegura en la carta “Cualquier colombiano, sin temor a equivocarse, puede afirmar que la mayor parte de su riqueza proviene de dos fuentes, una más conocida que otra”.


La corrupción en Colombia es un tema serio y de un altísimo grado de respeto, ya que, con un dedo se quiere tapar el sol. Pues, los medios de comunicación se han encargado de enmascarar y de ocultar la información brindando al espectador show, telenovelas y otra clase de información y no la específica, la cual es importante. Se tiene por entendido, que en algunos medios de comunicación, sus dueños son estas mismas personas corruptas y por ende se esconde dicha información.


Pero los funcionarios públicos corruptos no les ha importado el daño que causan y el sufrimiento que causan a las familias con una esperanza de salvación, con una esperanza de poder realizar un sueño o alcanzar un propósito; porque, a ellos lo único que les interesa es la lujuria y el poder.


 
 
 

Commentaires


Destacados

©  2015 En 1er Plano credo con  Wix.com

bottom of page